BOTELLÓN MALLADOIRO!!! JEJEJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOTELLÓN MALLADOIRO!!! JEJEJE

Mensaje  JABATILLO28 el Mar Ene 17, 2012 4:41 pm

Creo que había un programa en la tele que se llama vídeos de primera, este creo que sería un firme candidato a la medalla de Oro, al "maleta" ( sinónimo por aquí arriba de fallón o tío mu mu malo tirando ), grabado por mi amigo tito da Pena ( el que se cepilló el jabalí de 168 kg. hace un par de meses y que casi tira con el.. Twisted Evil Twisted Evil ), que en esta ocasión y para deleite del respetable ofició de CAMERAMAN! Very Happy Very Happy

Recomiendo que subáis los altavoces a tope...al final del vídeo sabréis por que!! jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El vakamulo sale de la espesura tras haber pinchao en el enkame a uno de mis perros ( Fox, tricolor anglofrancés )..aún se oyen los gritos de juanillo monteando y repartiendo leña con sus perros en otros encames cercanos, Miki ( el que está armado y se le ve correr de espaldas hacia los coches ), lo falla estrepitosamente y se echa a correr para taparle en un camino que hay entre los dos coches ( detras del león ) y antes de los todoterrenos, pero estes bichos que son muy cucos y llegan a vakamulos por algo, se da la vuelta y se la juega por detrás, casi atropellando al cámara que grita "eiqui..eiqui ven " y se le oye romper los fentos y gruñir y "takonear" en el asfalto...jajaja candidato a vídeo del año en Orense.. jajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool

Le matamos la mujer .....una vakamula de unos 110 kg. y no abultaba como este paketón de suido!!

DISFRUTADLO!!! Y REÍROS UN POCO!!!

SALUDOS
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba