A QUE FALTABA ¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A QUE FALTABA ¡¡¡¡¡

Mensaje  TEORICO el Mar Nov 29, 2011 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tendremos que hacer patrullas con palos para ahuyentar a los animales de las inmediaciones de las autovías.
No hay ni una sola sentencia que condene a los que construyen las autovías, por no hacer caso de la obligaciòn que tienen de adoptar medidas atenuantes del impacto ambiental.
Me refiero a la construcción de pasos naturales adecuados para que las especies transiten en el medio sin interrupciones, según sus movimientos estacionales, algo que unicamente se construido para los linces en Andalucía, y algunos países de Europa.
Parece que los jueces o bien los abogados que defienden los cotos, no han salido de sus cavernas locales, a ver mundo y actualizar sus conocimientos medioambientales.
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

otra mas......

Mensaje  TEORICO el Mar Nov 29, 2011 2:43 pm

Un ganadero de Ayala será indemnizado por el ataque de un zorro a una de sus vacas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Re: A QUE FALTABA ¡¡¡¡¡

Mensaje  Jonatan el Miér Nov 30, 2011 12:50 pm

Me has pillado Teórico......Iba a colgar también tu primer link por la sentencia que dictaminó un Juez contra un coto por que un animal entrase a una autovía produciendo un accidente,cuando eso es responsabilidad de la gente de carreteras por no tener el correspondiente vallado en condiciones.Me imajino que el coto recurrirá-

Sin embargo sé de sentencias en Galicia,de jabalís que irrumpieron en la autovía provocando un accidente,donde dictaminan que el responsable es la red de carreteras.De hecho recuerdo una sentencia,que tras varias recursos se acabo indemnizando a una familia con 1.2 millones de euros debido a un zorro que provocó un accidente en la autopista.

Jonatan

NON ERA UN ZORRO..ERA UNHA ZORRA!!

Mensaje  JABATILLO28 el Miér Nov 30, 2011 1:16 pm

Jonatan escribió:Me has pillado Teórico......Iba a colgar también tu primer link por la sentencia que dictaminó un Juez contra un coto por que un animal entrase a una autovía produciendo un accidente,cuando eso es responsabilidad de la gente de carreteras por no tener el correspondiente vallado en condiciones.Me imajino que el coto recurrirá-

Sin embargo sé de sentencias en Galicia,de jabalís que irrumpieron en la autovía provocando un accidente,donde dictaminan que el responsable es la red de carreteras.De hecho recuerdo una sentencia,que tras varias recursos se acabo indemnizando a una familia con 1.2 millones de euros debido a un zorro que provocó un accidente en la autopista.

Jony.. non era un zorro era unha zorra ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil e chamabáse PRIMITIVA!! albino albino albino albino albino JAJAJAJAJAJA

Carallo pro raposo..non me importaba a min meterlle o Audi hasta pola mitade da indemnización.... Basketball Basketball Basketball

Fora coñas!!! me imagino que habría que lamentar desgracias personales, de ahí el elevado importe de la indemnización!!!

Saludos!
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Re: A QUE FALTABA ¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba