Uno más!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno más!!!

Mensaje  Jonatan el Sáb Nov 19, 2011 7:51 pm

Me llamo Jonatan Estévez y tengo 21 años.LLevo cazando con arma desde los 16 años y sin arma desde que empecé a andar.Me dedico a la caza menor y a la caza mayor.

Cazo en la mayor en el coto Santa Águeda-Barbantiño con los Monteiros Malladoiro (tenemos tuenti agregádnos si quereis,y construiré facebook en breves),y de hecho hoy vengo de compartir batida con el amigo Teórico y con jabatillo28 de los monteros ribeira sacra.Menudo día de tiroteo el de hoy.

Trataré de subir fotos solo cuando matemos buenos "vacamulos" o bien cuando el número de especies abatidas en un día sea grande.

Espero disfrutar por este foro,al igual que en otros a los que pertenezco y aprender y reirnos un buen rato,además de contar relatos y ver grandes jabalís.

Un saludo

Jonatan

Re: Uno más!!!

Mensaje  TEORICO el Sáb Nov 19, 2011 10:50 pm

Jhonatan, bienvenido, sientete en tu casa, nosotros estamos en facebook.
Acabo de colgar un anticipo de la crónica en http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz/t794-19-de-noviembre-ateston
Espero que Alberto coloque las fotos.
Los Malladoiros sois unos tios estupendos y aprecio mucho vuestra hospitalidad y la felicidad inmensa de COMPARTIR estas memorables jornaadas de caza
Un abrazo

TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Mensaje  Jonatan el Sáb Nov 19, 2011 11:03 pm

Muchas gracias Teórico,trataré de aportar algo por aquí...Respecto a la crónica ahora mismo me paso a leerla.

Gracias a vosotros,sabeis que en nuestro coto y sobre todo en nuestra Cuadrilla teneis los brazos abiertos para venir cuando querais.Da gusto compartir jornadas de caza como las de hoy y como otras tantas veces.Para mi y para el resto de cuadrilla es un auténtico placer

Un saludo

Jonatan

Mensaje  Admin el Dom Nov 20, 2011 1:04 am

Bienvenido Jonatan, tú aquí no podías faltar!

¡¡¡Cuidado Jonatan que ahí te van 8 !!! Recuerdas?? (Africano)

Laughing

Admin
Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Mensaje  Jonatan el Dom Nov 20, 2011 6:33 pm

Buenas admin!! (se me hace raro llamarte así jejeje)

Pues por aquí andamos,igual que en facebook y en tuenti.Por cierto para cuando es la próxima juntos ????Ayer te perdiste un tiroteo increible,toda la mañana y parte de la tarde llena de ladridos...Ya te contaría Teórico.

Un saludo

Jonatan

Bienvenido JOnatán

Mensaje  JABATILLO28 el Lun Nov 21, 2011 9:47 am

Hola Jonatán bienvenido..la verdad es que el sábado fue un día de los que hacía tiempo que no disfrutaba tanto, tuve tantísimos levantes y lances que cuando me día cuenta eran las tres de la TARDE!!!! ufffff Tuvimo sdmucha suerte con el perro y gracias a los reflejos de César ( el "matilheiro" portugués ) y a la pericia de Mari Carmen ( la veterinaria ), pudimos salvarle la vida... en cuanto a los "maletas" que te rodeaban en el cortafuegos, que te voy a contar mira que no matar un jabalí en esa armada con el tiroteo que armaron!! BUFFFF jajajajaja

Bueno fenómeno!! pues te reitero la bienvenida a este foro y seguiremos compartiendo jornadas de caza guapas!! OK??

Un abrazo chavalote!!! Very Happy Very Happy

JABATILLO28
Moderador
Moderador

Mensaje  Jonatan el Lun Nov 21, 2011 10:41 am

La verdad es que fue un buen día y con respecto a los " maletas " de las armadas ya os dije yo que en está cuadrilla cada 10 ó 12 disparos que cuentes con 1 pieza.

Los días en los que los perros no callan en todo el día,que están continuamente ladrando y levantando piezas,que llevan sus acosos a las piezas al máximo,y escuchas fuego de artillería en las armadas a mi me encantan.No sabes si realmente se están dando abates,pero escuchar los perros y los disparos son LA SINFONÍA PERFECTA.

un saludo

Jonatan

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba