Presentación Javier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación Javier

Mensaje  javier33 el Jue Oct 27, 2011 10:56 pm

Hola a todos, soy javier de argentina mas precisamente de Buenos Aires y soy un amante de la caza y sobre todo de los perros de caza y he venido aquí a aprender de los mejores cazadores del mundo y tmb a aportar humildemente material sobre la caza en estas tierras del sur.
Un gran saludo

javier33

Bienvenido Javier!!

Mensaje  JABATILLO28 el Vie Oct 28, 2011 7:40 am

Hola Javier, se bienvenido a este foro de amantes de la caza mayor.

Te agradezco los cumplidos, pero sinceramente creo que el título de "los mejores cazadores del mundo" se nos queda "grande" Basketball Basketball Laughing Laughing Laughing jajajaja

Tenemos una aficción innata ( recuerdo los disgutos que me pillaba con 7 añitos cuando mi madre no me dejaba acompañar a mi padre a la Sierra , porque había mucha nieve o mucha helada y que no me hacía falta despertador porque a las 04:00 am ya estaba con un "ojo abierto" ) jejejeje, luego venía el palizón en coche por carreteras sinuosas y tortuosas, la "vomitada" del mareo que nos pillabamos yo y mis hermanos, pero en cuanto llegabas al monte y respirabas aquellos olores...se nos pasaba todo..jejejeje

Te reitero mi bienvenida al foro de nuestro club y deseamos que participes activamente aportando vuestras fotos y comentarios!!

Un abrazo Galaico!!!
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Re: Presentación Javier

Mensaje  Admin el Vie Oct 28, 2011 8:23 am

Bienvenido Javier!
Esperamos tus aportaciones.

Un cordial saludo.

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Mensaje  javier33 el Mar Nov 01, 2011 11:55 pm

Muchas gracias por la bienvenida amigos Y jabatillo reitero lo dicho son ustedes unos verdaderos apasionados de la caza, de hecho yo eh heredado esta afición de mi abuelo asturiano quien luego se la ligo a mi padre y este a mi.
Y realmente me siento muy identificado con como describes tus recuerdos de tus primeros días de caza, a mi durante mis primeras experiencias de caza cuando tenía unos 10 años junto a mi padre y mi abuelo, este me contaba largas historias de su infancia en San Martín del Rey Aurelio y ese es uno de los primeros recuerdos que tengo de la caza

Un abrazo para todos y muchas gracias por la buena recepción!

javier33

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba