compartimos el sábado con la cuadrilla "Malladoiro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

compartimos el sábado con la cuadrilla "Malladoiro"

Mensaje  TEORICO el Sáb Sep 10, 2011 9:20 pm

La hospitalidad que distingue a los buenos cazadores y que hace amigos en el monte fue lo que nos brindaron los fenomenales monteros de la Cuadrilla "Malladoiro", del Tecor de San Agueda-Barbantiño, el pasado sábado.
Una mañana estupenda con la captura de un buen navajero en un lugar en el que, en anteriores ocasiones, había fastidiado varios perros, pero esta vez le salió mal la estrategia y acabó donde tenía que ser su destino, con una bala de rifle en el codillo.
Remate con una comida de confraternidad y mutuos deseos de volver a compartir mas ganchos.

TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Más fotos

Mensaje  Admin el Lun Sep 12, 2011 1:51 pm

Más imágenes de este precioso ejemplar, de esos que, por desgracia, no abundan.

Cui y Alberto, felices.

De izquierda a derecha: Cuiñas, Alberto y Marcos.

De izquierda a derecha: Santi Tarrío y su padre, satisfechos.

Una vez más, fieles a la esencia y ética cinegética de nuestro Club, compartimos otra maravillosa jornada de caza con otros grupos de cazadores y amigos, con comida de confraternidad incluida.

Otro día más para el recuerdo...
Saludos.

Última edición por Admin el Jue Sep 15, 2011 8:33 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

¿Error o cachondeillo?

Mensaje  Jose A.Tarrío el Miér Sep 14, 2011 4:06 pm

rendeer Como pié de la última fotografía con la cuadrilla " malladoiro", aparece la siguiente frase: "José Tarrío y su hijo Santi, emocionados". y por mucho que intento ver, no aparece por ninguna parte el tal José Tarrío y ¡ vive Dios ! que a este cazador, se le ve muy bien, no solo por su estatura normal picando a alto, sino por su barba y su barriga, pero dándole vueltas al asunto, llego a entender, que al citado José Tarrío, se le identifica con el macareno, que yace sobre el remolque, a la espera de ser preparado para el consumo.
Bueno, ya sabemos todos, que feo soy bastante, pero de aspecto tan fiero y dotado de semejantes colmillos .........., sinceramente, creo que no, aunque aveces, las ganas de ser jabalí, no me faltan y a alguno por "listillo", acariciarle con semejantes defensas, ja, ja, ja. Es broma.
Me quedo pues, con la intención del autor de las fotos y del texto, de identificarme con tan fiero animal, pero a guisa de ello, recuerdo una dedicatoria, que algunos amigos de la tertulia que se reunía hace ya un montón de años con Pepe Lira en la armería que regentaba en la calle Cardenal Quiroga y que aun existe , le escribieron en un pequeño pergamino al famoso cazador de perdices Dn José Luis Vázquez (médico) - con el que cazamos mi padre y yo más de 30 años- y que decía así " Desde la pájara pinta hasta el más fiero león, andan sueltos por el mundo, con permiso del doctor".
Bueno; algún día contaré la historia de esta dedicatoria, que tiene que ver con la odisea vivida por el citado José Luis, mi padre, el américo y el teniente, en el pueblo de Mormentelos, que ahora se recuerda y cuenta como una anécdota de caza, pero que pudo acabar en auténtica tragedia. ¡Vivir, para ver!
Olvidaba decir, que en aquellas fechas, aun no existían jabalíes en nuestros montes. Solo perdices y en cantidad. ¡ Aquello si que era cazar y divertirse !.Colgar una docena de perdices por barba y tirar un par de cajas de cartuchos en los montes de Valdesirgas, Porto de Sanabria, A Esculqueira,y A Baña por citar algunos parajes con fantásticas poblaciones de perdices.
Bueno amigos del foro, con el recuerdo y la añoranza de aquellos viejos tiempos, que ya no volverán, me despido de todos en mi nombre y en el de mi querido hijo Santi.
¡Hasta pronto fieras! Twisted Evil

Jose A.Tarrío

Localización : costa da vela ,cortiñas,pereiro de aguiar, ourense.

http://webs.uvigo.es/jtarrio/

Re: compartimos el sábado con la cuadrilla "Malladoiro"

Mensaje  Admin el Miér Sep 14, 2011 4:14 pm

Corregido el error en el pie de foto, mas la intención era la "buena". Gracias por animaros a participar en este vuestro foro. Espero y deseo que continueis escribiendo algunas palabras, de esas que destilan caza, anécdotas, recuerdos, añoranzas y buenos deseos para esta temporada que acaba de comenzar. El problema es que la resolución de muchos monitores no admiten fotos de más de 640x480. Arreglado.

Un abrazo.

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Re: compartimos el sábado con la cuadrilla "Malladoiro"

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba