ANCHA ES CASTILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANCHA ES CASTILLA

Mensaje  TEORICO el Mar Jun 21, 2011 8:28 pm

"Ancha es Castilla para los caballeros del Gran Capitan...."
Frase de Don Rodrigo Diaz de Vivar, al ser expulsado, tras el juramento de Santa Gadea.

Pues ahora par la Xunta Ancha es Galicia, y se estan concediendo batidas por daños a troche y moche,
Ni grupo uno ni dos ni tres ni cuatro, Todo vale para cazar el jabalí por daños.
En Maside cazaron cuatro el sábado y diez el domingo.
En La Barrela soltaron a las tres de la tarde tras emplazar toda la mañana.
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Allá ellos; siembra vientos y recoge tempestades

Mensaje  Admin el Miér Jun 22, 2011 2:10 pm

Allá ellos, ya veremos lo que cazan durante la temporada oficial. Se recoge lo que se siembra. Esto pasa por carecer de una entidad que nos represente a los cazadores de mayor, y no haber llegado a consenso en puntos muy concretos. La Administración juega siempre la carta más fácil, sabedora de la desunión que tenemos. Esperemos que una asociación de verdad nos represente y comience a aunar criterios entre tecores; es este el único de modo de poder hacer las cosas con sentido y de hacernos valer como colectivo.

Acabo de hablar esta mañana con una persona que fue Pte. del Tecor de Castro Caldelas - Montederramo y me ha significado que "tienen aprobado un calendario de batidas" pero que a él le conste, no se va a celebrar ninguna. En el caso de que intenten sancionar a un tecor por no cumplir con su plan, a mi me da que va a haber muchos animales vistos y muy pocos cazados.

Un saludo.

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba