Teórico es usuario de Linux... y yo también!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teórico es usuario de Linux... y yo también!

Mensaje  Admin el Vie Jun 17, 2011 2:12 pm

Teórico, enhorabuena por haber escogido uno de los mejores sistemas operativos del mundo. Yo he entrado ya en el club de los linuxeros también!
Vamos a quitarle el miedo a la gente reacia a instalar linux! Además ni tú ni yo somos usuarios avanzados!
Cuéntanos que te parece la experiencia y cambio, los problemas que tenías con windows desde hace dos años, talleres de informática, reparaciones, gastos, formateos, virus, y tu corta experiencia en linux de tan solo unos días...
Adelante!

Y LARGA VIDA A LINUX!!!

cheers

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

mi experiencia con linux

Mensaje  TEORICO el Vie Jun 17, 2011 3:06 pm

Aun no llega a 24 horas que lo instalé y estoy encantado. Es como de la noche al día. Antes tenía el windows XP home premium
Todo en un IBM pentium 4 con muy poca Ram 404 mb y disco de 70 gigas
Rapidez. Menos recursos, el ordenador va mucho mas descansado. Hace mas cosas que antes al mismo tiempo.
Es facilísimo de aprender, sobre todo para aprendices que, como yo, aprendimos a poder de entrenar solos en casa lo mas normal: navegar, escribir documentos, bajar fotos, vídeos, música,leer correo etc... y todas las funciones normales, es decir AUTODIDACTAS DE LA INFORMATICA.
El sistema operativo LINUX te lo da todo hecho, se adelante a lo que tu quieres, em bueníiiiiisssssiiiiiimmmmmooooooo !!!!!!!
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba