Día de Fortuna para mi, como perrero..Una Sorpresa Helada!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de Fortuna para mi, como perrero..Una Sorpresa Helada!!!

Mensaje  JABATILLO28 el Mar Ene 25, 2011 10:31 pm

Este pasado Domingo, fui con mis perretes por Laza.

La jornada se presentaba alentadora ( al final se mataron 4 cochinos, consiguiendo cobrar sólo 3 ) pues el más grande ( que era un buen bicharraco ), se le marchó pinchado a Marquitos ( espabilaaa pichóóón ), que viendolo tumbado y resoplando durante cerca de un minuto, no lo remató y se le fue a morir al quinto pino, no pudiéndolo recuperar... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El caso es que a mi me toco la parte más baja ( HELADA ) y sucia de la mancha, que por otra parte al ser pura umbría y estar a 13º Bajo cero a las 10 de la MAÑANA!! Shocked Shocked , no me parecía el lugar más apropiado para buscar los cochinetes ( como así resultó ser al final ).

Sin embargo la Diosa Fortuna, Diana Cazadora, San Huberto y mi "intuición" ( ahh y mis perrines, sobre todo el abuelete "Roy", que a sus 15 tacos da gusto verle ventear y buscar a mi rabo todo el día como si fuese un Pointer )..me deparaban una grata sorpresa...

LLevaba como tres cuartos de hora río arriba buscando encames, tronchando zarzas, evitando las corceras "carballeiras" y desafiando la monumental helada que tapizaba todo cuando, en un apretón de brezos a mi derecha ( aunos 20 metros del cauce del río ), observó a Roy que levanta el hocico y menea el rabo como un "loco" ( esa es señal inequívoca de que hay "bicho" cerca ), intento seguir al perro y tengo que meterme a cuatro patas por unas zarzas enormes y gordas, de repente oigo rosmar al perro a unos 3 metros delante mía, me incorporó un poco y me pongo en guardia por si hay "estampida"..pero el tema es que el perro calla y está estático, avanzo un par de metros, ya veo al perro y de repente al lado de mi mano observo algo negro, primero creo que es un "torgo" ( raíz negruzca de los brezos grandes y viejos que afloran con los años o la erosión ), pero fijándome más observo incrédulo que es "UNA PEZUÑA TRASERA DE UN GUARRACO" Shocked Shocked , Coño!! aquí ha habido "fiesta" digo para mis adentros, tirando de la pezuña saco de entre las zarzas la pata trasera de un guarraco, monda y lironda ( amos como si se la huiese "merendado "CARPANTA" Laughing Laughing Laughing, me encamino donde esta el perro con el jamón "pelao" y observo que el perro le ladra a un trozo de chaqueta y una oreja de jabalí que salen de entre las zarzas, tiro del trozo de chaqueta y SORPRESA!!! Shocked Shocked Macareno al canto Shocked Shocked Eso sí la cabeza y el trozo de chaqueta que le dejaron estaban duros como el hormigon, así que a machetazo limpio con el Muela Serreño, recorté lo que pude de la piel y me lo cargue a la espalda con un cordelillo....La verdad es que acabada de tener muucha suerte jejejeje

Luego, peinando y repasando el monte encontré otra pata ( en este caso una paleta ) en idénticas condiciones y más arriba ( a unos 30 metros ), encontré el lugar ( espectacular el "desbroce" que hizo el guarro y los lobos ( seguro que alguno salió mla parado de la gresca )) donde lo "jipiaron"..los cánidos. Otra lección de naturaleza, vida y muerte...en estado puro....en este caso el macareno encontró un digno final y yo una estupenda tabla.. y colorín colorao..este cuento que es verídico......sacabao!!!

Os pongo unas "afotos" :

Aspecto del Río que discurría a mi izda, mirad que colgajillos tienen las ramillas.. Shocked Shocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El elemento en cuestión.... Wink Wink parecía un bloque de hormigón la "cachucha"

Una ya más preparadito y con el cuchillito y tal...

y mi "hermanito" Ledo ( que sigua igual de feo de cojoones que el año pasado ), preparandose y preparándolo para la "ortodoncia"..

PD: GRACIAS ABUELETE ROY, POR HABERME DADO TANTAS SATISFACCIONES Y SEGUIR EN LA BRECHA!!! SABUESETE CHULO!!!

Saludos....
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba