ECUADOR DE LA TEMPORADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ECUADOR DE LA TEMPORADA

Mensaje  JABATILLO28 el Mar Nov 23, 2010 4:16 pm

Como parece que la gente está muy vergonzosa ( o perezosa..vaya ud. a saber!!! Laughing Laughing Laughing ) para subir las fotos al foro, o bien, que ni Dios mata guarros en España!!! Question Question ( cañí Laughing Laughing Laughing )..pos me voy a animar yo!!..a poner una muestra de algunos "guarretes" 😉 😉 de los que han ido cayendo hasta la fecha..lo que si os puedo garantizar es que este año, llevamos una buena racha de vacamulos, pero a los perretes les están dando cera de carallo!!!.....desde aquí le mando un fuerte abrazo a Javier Pousada ( sé lo jodido que estás Javi!!!..... al que una bestia de más de 190 kg. le destrozó la rehala hace quince días, matándole siete perros en el acto, teniendo cinco hospitalizados graves y otros cuatro pinchados leves.....aún encima yendose de rositas el pezao cabestro por una pelada por haberse retirado un puesto antes de tiempo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )...dijo Javi que nunca viera nada igual en su vida!!!! Shocked Shocked

Juzguen ( y disfruten Wink Wink Wink Wink ) uds. mismos:

este pesó 125 kg. y lo abatió roquiño ( de gris con barbiña a mi lado ) de un certero disparo de su 7 mm. Rem Mag., enhorabuena Roque!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el bicho medio aviao Wink Wink Wink

las defensas cortas pero gorditas

mi hermano alberto con cara de "flipe" jejeje

pablo almeida con más cara de "flipe"

yo con mi "hermanito" ( amigo ) CUI:

parte de la cuadrilla y Rubén de Melias

Otro verraquillo de 160 kilines, abatido por Sergio ( Luintra ) en el Tecor Nogueira de Ramuín:

al natural

detalle del trofeo:

otro de 130 kg. tb abatido por Sergio de Luintra en Nogueira de ramuin ( a ver Sergio, deja algo para los demás coño!!, que hacerse con dos "galapágos" de esta categoría en una semana es la Ostia!!!!:

Uno de este Sábado en Laza, le jodió 3 perros a perfecto ( un abrazo figura y que se mejoren ) uno de ellos grave:

140 kilines

yo posando para la foto y mi amigo cui "buscandome las vueltas"..será cabrón Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :

mi amigo cui con el verraquillo

perfecto ( perrero cojonudo y mejor persona ) con el verraquillo ( como decía por la emisora..matar a ese cabrón..matarlo que me ja jodido los "canciños".. Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

David el afortunado cazador del "elemento" y su novia Sandra que le acompaña siempre a puesto( y que suerte te da ehhh David??? ):

El "degenerativo" ( y feo de cojones!!! :mrgreen: ) de mi "hermanito" ( amigo ) Ledo:

antes de la comida ( parece David el Gnomo en versión "gore" el jodido Laughing Laughing Laughing

y después de la comida con el "tapete" de guarretes y un lancero en la mano...jejejeje

Parte de la cuadrilla Xacerco de Laza con los guarretes del Sábado ( conste que se nos escaparon varios, entre ellos un monstruo de mas de 180 kg, con dos trallazos que no lo tocaron!!! )

Desde aquí les mando un afectuoso saludo a todos los integrantes del grupo!!! Wink Wink

y para rematar un verraquillo abatido por "mua" ( cuanto me quiero jejeje Laughing Laughing )

115 kilines de gorrino..peeeero..... OHHH..... sin boca...que le vamos a hacer!!! aqui lo teneis en el lugar de abate:

mi amigo Pablo Almeida, haciéndole la RCP avanzada ( boca no, pero los patucos ( pezuñas ) son medalla de platino!!! mirad que zapatones se gastaba el jodido )

un croquis del "lugar del crimen" y del lance en sí, ke fue superemocionante!!!!

el bichejo listo para el aviado en la perrera ( creo que si seguimos voy a montar una industria cárnica de caza jajaja )

Saludos a todos, buena caza y animaros a subir fotillos, leñe!!! Twisted Evil Twisted Evil
JABATILLO28
Moderador
Moderador

COPIA DERESPUESTAS EN LA WEBTIOLUNA

Mensaje  TEORICO el Miér Nov 24, 2010 3:10 pm

PARA QUE VEAIS LO QUEOPINAN EN OTRAS LATITUDES DE NUESTRAS CAZATAS, OS HE COPIADO ALGUNAS RESPUIESTAS DE LAWEBTIOLUNA (esperistas)
Notapor jel » Mar Nov 23, 2010 4:28 pm
Pero que les daís pa comer........ esteroides o que?? Twisted Evil Twisted Evil Vaya bicharracos..... Shocked Shocked Shocked

Enhorabuena a tí y a toa la cuadrilla!!!!! Menudo año, cualquiera os quita la afición. Laughing Laughing

Me ha gustao mucho la descripción del lance, muy muy buena.

P.D.1: Y dices que subamos fotos,...pa qué? si los que matamos nosotros parecen rayones al lado de esos....
P.D.2: Por cierto, tan impresionantes son los bichos como que tu compañero David se lleve a la parienta al puesto :mrgreen: :mrgreen: Anda, dile que nos cuente el secretillo, eso si que es sorprendente Twisted Evil Twisted Evil
P.D.3: Cuando deís con el de 190 kg sube las fotos que tiene que ser impresionante....
Un saludo,
Jel
jel
Re: ecuador de la temporada

Notapor javigb » Mar Nov 23, 2010 4:49 pm
Bonitos cochinos. Enhorabuena y a por el gordo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

javigb

Notapor sangui » Mar Nov 23, 2010 5:05 pm
Joder macho viendo esos cochinos los nuestros parecen rayones... Shocked

En mi cuadrilla el mas grande fue un guarro que mato mi padre de 113KG ya bastante viejo con los colmillos picados y sin una amoladera, pero vamos que de esos solo quedaria ese!!!

Voy a tener que hablar con tu amigo David para que me cuente su secreto, ya que la mia para una vez que quiso venirse se quedo dormida la jodia Laughing

Enhorabuena a esa cuadrilla por esos macnificos ejemplares, y mucha suerte para el grande!!

Un saludo 😉
Hay que saber agradecer lo que la naturaleza nos ofrece!!

Notapor lunatiko » Mar Nov 23, 2010 6:08 pm
que alegria de marranos menudos aparatos
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein

Notapor manute » Mar Nov 23, 2010 6:19 pm
Vaya chinos que os gastais por esos lares!!!

Si parece Rumanía. Enhorabuena y que siga la racha.
Mucho ánimo a los perreros, espero que no sigan teniendo bajas en sus realas. Hay que ver lo valientes y la afición que tienen estos perros.

manute

Notapor felipe » Mar Nov 23, 2010 7:14 pm
No es que estemos vergonzosos con las fotos ,es que todos los de mas de 100 Kg los matais vosotros .
Enhorabuena y ya nos diras que les dais de comer porque a este paso se van a venir de Rumania a cazar a supongo que es Galicia en la zona del Sil .
Anda que no tengo ganas de liarme la manta a la cabeza e irme una semana a la Ribeira sacra de turismo y si ademas pongo patas arriba un corzo o un marranete de esos pequeños Laughing Laughing que teneis alli pues mejor
ENHORABUENA y que siga la racha

felipe

Notapor colmilloblanco » Mar Nov 23, 2010 8:50 pm
Vaya tela pero tela marinera, si es que teneis de to y lo mejor de lo mejor, el mejor marisco de españa y los mejores marranos, que envidia, enhorabuena por esos preciosos vacamulos muy bonitos.

Los perros muy valientes pero que muy valientes, espero que se mejoren lo antes posible los heridos y la perdida de los 7 perros de tu amigo una gran perdida lo siento, es el precio alto que hay que pagar por tener unos perros tan valientes cuando se enfrentan a estos bicharracos.

Un saludo.

colmilloblanco

Notapor fernando campillo » Mar Nov 23, 2010 8:53 pm
Jabatillo28 Lo primero Enhorabuena ,no somos vergonzosos y si precavidos pero no obstante si subimos alguna foto de guarros Exclamation algunos buenos Exclamation la única diferencia es que nosotros los cazamos en ESPERA con luna o sin luna pero en ESPERA como bien dice esta Web ,foro de amantes de las esperas nosotros pasamos noche tras noche en el monte con inclemencias y adversidades difíciles de superar con el fin de dar caza a la especie mas astuta que hay en nuestras sierras el Jabali , y si es con un buen trofeo mejor pero nosotros somos amantes de la noche osease ESPERISTAS no monteros por lo menos yo me considero esperista y no montero .
Tambien te digo que llevas un poco de tiempo con nosotros y todavía no as tenido CO.....S a ponernos una foto de un vacamulo cazado en espera por ti sea verano o invierno y currándotelo tu sólito sin ayuda de rehalas ni ostias .
Otra cosa los de 190kilos los dejo para ti pues yo voy solo al monte y ya con 100kilos me cuesta un huevo el sacarlo figúrate tu si tiene los 190 esos que tu dices te los dejo a ti para que los arrastres de dia .
mas vale morir de pie que vivir arrodillado

Notapor delaplaza » Mar Nov 23, 2010 9:15 pm
Surprised Surprised ....eso ha sido todo.. :? ..pues vaya me parece que teneis que aprender más que estais un poco verdes... Cool Cool .... Laughing Laughing

P.D; Enhorabuena por la racha...siento mucho lo de los perros y jopeeee... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...yo también quiero uno de esos.. :? Very Happy .

P.D; 2...Yo lo únicas fotos que puedo poner éste año son de huellas y de algun conejete...porque ni los he olido este año... Crying or Very sad Crying or Very sad

Un saludo y que siga la racha. 😉
Donde menos se "espera" salta el jabalí.

Notapor jmakoxino » Mar Nov 23, 2010 9:22 pm
Shocked jabatillo 28 IM-PRE-SIO-NANTES , enhoragüena a ti y a tus colegas Very Happy Very Happy Very Happy. y... ese de 190 kgs me lo reservas pa cuando vaya Idea :mrgreen: Un saludo
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.( Benjamin Franklin )
Notapor Conde-Duque » Mar Nov 23, 2010 9:46 pm
Jabatillo, me das una envidia... esas batiditas entre amigos, la comida en la cabana do cazador....me cagüen la mar serena que bien os lo tenéis que pasar, sin miradas de gente que no te conoce de nada... y esos tiraderos en alto que tienen que ser la leche de seguros....en fín, que me veo emigrando a Galicia.
Una pregunta Jabatillo: por qué entallan tanto a los perros? ¿Dónde lo hacen? Cuéntanos un poco la situación de esos enganches con los canes.
Enhorabuena y pon más fotiños anda!!!!

Notapor buhogris » Mar Nov 23, 2010 10:38 pm
Desde luego,si tenias ganas de poner fotos,te has debido de quedar satisfecho Jabatillo. Very Happy
Bueno,en primer lugar,lamento mucho las muertes y las heridas de vuestros valientes ayudantes,los canes.Comprendo como se debe de sentir su dueño.
En segundo lugar felicitarte a ti y al resto de tu estupenda cuadrilla por las excelentes capturas realizadas,de verdad,mi mas sincera enhorabuena a todos.
Ahora,quisiera hacerte una pregunta que no quisiera que malinterpretaras,por favor.A la vista esta ,que los cochinos abatidos, son excelentes ejemplares,pero me llama la atencion que todos tengan esos pesos tan grandes y ademas exactos.No hay ninguno que pese 132 kg. o 127 kg. etc. ¿Los habeis pesado o calculais el peso a ojo?.¿Como habeis pesado ese de 190 kg. sin haberlo capturado?.Esta claro que,por esas latitudes,los cochinos alcanzan pesos muy superiores que mas al sur,pero me parecen algo exagerados esos pesos para jabalies españoles.Espero que no te siente mal que te haga estas preguntas,pero es que,por lo general,se exagera bastante con el peso de los cochinos.A lo mejor este no es el caso pero espero que comprendas mi curiosidad.
En cuanto a la modalidad en la que se han abatido,creo que es tan meritoria como cualquier otra y,a pesar de ser un esperista empedernido,ya me gustaria a mi,abatir unos cuantos ejemplares como los que nos muestras y sobre todo en esos montes tan duros como los que teneis por ahi.De verdad que tiene mucho merito.
Bueno,me reitero en las felicitaciones y espero que nos deleites con futuras capturas y,a ver si me sorprendes con la foto de ese de 190 kg.
Un saludo para esa gran cuadrilla.

buhogris

Nuevo mensajepor patillas » Mar Nov 23, 2010 11:08 pm
Shocked Shocked Shocked Shocked
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba