6 de novembro: "Os sete magníficos do Navallo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 de novembro: "Os sete magníficos do Navallo"

Mensaje  Admin el Sáb Nov 06, 2010 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que jabatillo podrá comentar algo de este buen día de caza.

Saludos.

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Os sete "reyotes" do Navallo

Mensaje  JABATILLO28 el Sáb Nov 06, 2010 11:40 pm

Pues sí, ADMIN..un día precioso de caza, pero ( grandezas de la caza en Galilcia )..los "magníficos", que porlo menos eran tres...se fueron a criar..y es que había porcos, para dar y tomar en la mancha...mimááá!!!

Comenzó Javier Pousada con su Rehala bajo el pueblo de Navallo y Francisco ( cazador do Navallo ), frente a nosotros en la confluencia de dos regatos...la mancha era enorme, pero con unos puesto muy largos ( pero bien situados ) y con algunos tiraderos kilométricos...Pousada levanta los guarros, que no queiren dar la cara en un mar de toxos y silvas kilómetrico, vueltas y vueltas y más de media hora de ladra en circulos sin dar la cara ninguno!! (Que buena defensa de leña tenían los jodidos y eso que los perros los apretaban de cojones!! ).

Francisco levanta una zorra que abate TITO de un certero en el fono del regato, enfrente mía.

Francisco se encamina con dos otres perros a "reforzar" el ataque de los canes de Pousada, cuando Francisco se halla a unos 800 metros de mi postura y está llegando al "meollo" de la cuestión, POUSADA le grita por la emisora, cuidado Francisco por debaixo es como un burrro, cojo los prismaticos y veo a Francisco fallar un "BISONTE" de más de 120 kg. a no mas de treinta metros PIM PAM PUM..el porco que se manda lameiro abajo hacia nuestras posturas pero, el verraco resabiado, se mete denuevo a un "uzal" inmenso y sera luego fallado por otro puesto al final de la batida "rateado", a partir de ahí ladras a tutiplén...TIROTEO SOBERANO ..sólo un puesto tiro diecisies tiros a ocho guarros distintos y ni pelo ( comentaron que el chaval andaba a baquetazo limpio con el rifle contra un pino jajajajaja )...

Yo me tragué uno pequenote con el ultramagnum (300 RUM ), y e que no acabo de hacerme a la mira con tantos aumentos
( Bushnel elite 6500 6-30 X 50 ) y cuesta un huevo meterles la cruz..no se estoy valorando meterle una mira de batida y atomar viento ( que este año ya llevo tres bichos fallados que con el 270 WSM no se me iban )..por suerte logro cambiarle la trayectoria y se lo meto a "gallo" en la pista quelo frena en seco con su vieja paralela!!

Viniero cuatro chavales de Pontevedra ( cazan con Guti de Arcade ..buen montero y mejor amigo nuestro..con el que aún anduve charlando al mediodía..y por cierto me dió recuerdos para vosotros ADMIN y TEÓRICO ..te acuerdas del vacamulo que abatiste en MANGOEIROS con ellos ADMIN???..sube una fotilo del bicharraco jejeje ), de los cuatro tres mojaron y uno incluso hizo doblete ( no veas la cara del queno tiró ni vió jajajajaja ).

Pues eso un día divertidisimo, buen clima, buen ambiente, TRABAJO SOBERBIO DE JAVIER POUSADA Y SUS PERROS, que dieron muuuucha caña en la super mancha con seis regatadas inmensas..sacando porcos por doquier..y muchas botellas ( fallos ) jajajaja

Hay moita vida por alí arriba!!!

PD: Continuará con fotos Very Happy Very Happy
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Re: 6 de novembro: "Os sete magníficos do Navallo"

Mensaje  Admin el Lun Nov 08, 2010 1:34 pm

Desde luego, contemplar el trabajo de la rehala de Javier es un espectáculo visual que, para los que llevamos tiempo en esto de la caza del jabalí, constituye un auténtico regalo para los sentidos.

Un saludo.

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Re: 6 de novembro: "Os sete magníficos do Navallo"

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba