Armamento de jabatillo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armamento de jabatillo....

Mensaje  JABATILLO28 el Vie Nov 05, 2010 2:49 pm

A mediados del mes pasado una tarde en los montes de Cerdedelo-Portocamba-Laza, se acercó a mi un individuo que venía haciendo el camino de Santiago en mountain-bike, resultó ser un chaval de Salamanca ( muy majo por cierto!! ), que se llama Carlos y que es un flipado de la fotografía y de la naturaleza....como quiera que el sitio le parecía precioso y le gustaron mis armas, se lió a sacar fotos del entorno y de mis pepinos, haciendo algún arreglillo incluso con el photoshop, logrando algún efecto muuuy bonito...os dejo una muestra de porrrón de ellas que me ha envíado por email:

Aquí salgo yo en mi puesto, con mi Remington 300 RUM, y los montes de la "canteira de Cerdedelo" al fondo..fijaos que efecto más chulo le ha dado a la foto con el Photoshop...jejejeje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dos rechonchetes ( uno cortito y otro más altito y "calentito" jejejee ) frente a frente:
270 WSM ( Winchester Powerpoint 140 gr ) VS 300 RUM ( Remington Scirocco 180 gr. )

Mis dos niños cara a cara: Fn Shortrack 270 WSM y Remington 700 XCR 300 RUM

Y para rematar una fotillo de un veterano cazador ( y mejor persona ), nuestro amigo perrero y cazador Beni Romero de San Miguel, desafiando a los límites propios de su edad y a los fríos de la sierra, de retirada en su puesto.... ( va por ud. maestro!! )

Saludos
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Benigno Romero e Pepe Doallo

Mensaje  TEORICO el Vie Nov 05, 2010 7:35 pm

Esqueciches mencionar (ver o caiado na su man dereita) a artrose da xeonlla y mais a rotura de menisco amén doutras complicacions graníticas de tamaño megaliticio no ril.
En fín todo un exemplo de deportividade e afición
Eiqui temos outro exemplo a ter en conta.
O Pepe Doallo, ahi o tedes xa no se da posto de pé,anda anichado,tamén con seu caiado, Onte cacei con el e da coraxe velo andar anichado. coa sua lesión vertebral de camionero de toda a vida, no aguanta de pe, ten que estar sentado no posto nuha sela que non sexa baixa. Cantos coellinos pasaron a empatillar (nos bos tempos) no seu cinto,
Outro exemplo pra todos os demais socios,
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba