Lunes, 1 de noviembre de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lunes, 1 de noviembre de 2010

Mensaje  Admin el Mar Nov 02, 2010 10:56 pm

Se abatió un machote de unos 70, se falló un verraco que hirió a un perro de Javi y uno pequeño a la mañana . A la tarde fallamos otro mediano. Los perros nos trajeron este recuerdo y recado de los canis lupus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Admin el Miér Nov 03, 2010 10:07 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Re: Lunes, 1 de noviembre de 2010

Mensaje  Admin el Miér Nov 03, 2010 9:54 pm

Me falta decir que a la tarde se levantaron muchos, pero que muchos corzos y dos jabalíes: uno de ellos cuyo fallo me apunto.

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

más fotillos del día

Mensaje  JABATILLO28 el Vie Nov 05, 2010 2:59 pm

Reseñar que el machete ( 70 kg ) que abatió Jose Manel Pousada, se tragó 4 "bocinazos" del 300 WIN MAG. con la Winchester Supreme XP3 ( ojo al dato..honorato ), sigo opinando que este proyectil y la fail safe ( su predecesora ) son demasiado duras para tiros a corta distancia y sin embargo la ACCUBOND.. va de cine!!!
El bicho aún lo tuvo que acuchillar su hermano ( Javier ) en el medio de un silveiro amarrado por dos podencos ..BUFFF
El grande se largó con dieciseis tiros en el culo.... ( ke maliños son algunos joder!! ) pero dejó huella:

Admin pongo otra foto del regalo/recuerdo que os trajeron los perrillos de parte de los lupus:
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Opinion

Mensaje  Anxo Trives el Vie Nov 05, 2010 6:08 pm

Boas companeiros!eu tamen teno un 300 e para min a bala ideal e a norma de 180 gr. con punta plastica,tamen tirei ca winchester e nn me gustou nada de nada,sera polo que sera,ca winchester tireille a varios bichos e nada,sin embargo ca norma a todos os que lle tirei,todos recuperados. E unha opinion sen mais,pero opinar e bon.un saludo a todos
Anxo Trives

aculpa no e da bala

Mensaje  TEORICO el Vie Nov 05, 2010 7:09 pm

O Peso ideal para este calibre en canto a enerxia i rasante é a de 165 grains
Eu recomendochea NORMA.de punta blanda (soft point).E que tirei eu sempre con satisfacción no meu calibre que é o 300 Weatherby mag. mismo proyectil pero con un pouco mais de polvora. O cal contraven aque refran castelán que di ("polvora poca y munición hasta la boca") pero é referido a escopeta porqueo que mata e a munición.
Os180 grais son demasiados pra a caza que temos e corres o risco de que no desprenda toda a enerxia no bicho e o pase si toupalo de todo por dentro. O que hai que buscar e que a bala deixe todala sua enerxia no animal a abatir.
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

pois e interesante.

Mensaje  Anxo Trives el Vie Nov 05, 2010 8:02 pm

Pois si, esta ben saber estas cousiñas, que pouco a pouco van facendo grande a nosa sabiduria.
Eu a verdade teño 6 armas, 3 rifles e 3 escopetas, un 300 win. magnun da Santa Barbara, un winchester 30-30 e un 444 de Marlin. Unha benelli Saut de duas de tiro o plato, unha kromsom e unha aramberri.
Agora mesmo estou cazando co 444, eu estou enamorado dos rifles de palanca, teñen algo que nn sei, ademais neste teño montado un punto roxo da marca burris, o Fast- Fire 2. Xa che digo con este de momento no primeiro tiro cae todo, como vexo que ti de armas sabes bastante, dixeronme que habia unhas balas do 444 que non eran as remington, sabes algo delas?
Graciñas unha aperta.
Anxo Trives

Re: Lunes, 1 de noviembre de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba