MÁS TRAILCAM

MÁS TRAILCAM

Mensaje  Admin el Mar Nov 02, 2010 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Re: MÁS TRAILCAM

Mensaje  Admin el Vie Ene 21, 2011 2:12 pm

Están a punto de caer unas fotografías que espero sean espectaculares tras una semana de colocación en una ubicación estratégica. Estas son de la semana pasada. Creo que es el mismo machete que, para el año que viene rozará los cien si sobrevive, claro...
De la madrugada del día 14:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De la madrugada del día 16 de enero:

Admin
Admin

Dejar de cazar el jabalí el día 6 de enero en Galicia es lo más acertado!

Mensaje  Admin el Lun Ene 24, 2011 1:50 pm

Creo que, a pesar de estar de acuerdo en que este año el celo de las jabalinas en muchos tecores de Ourense se está posponiendo, la elección por parte de los socios que se dedican a la mayor de dejar de cazar el jabalí el día 6 de enero ha sido acertada desde mi punto de vista. Para muestra, la imagen de esta jabalina a término que, asimismo, lleva consigo jabatos nacidos la primavera pasada. La presión cinegética sobre el suido (proporcionalmente) en Galicia es muy superior a zonas castellano manchegas, extremeñas y /o andaluzas. Si queremos disponer de buenas poblaciones para el año que viene, lo mejor es dejar de cazar el día 6. Por supuesto que estoy a favor de que los agricultores y ganaderos profesionales que alegen daños ostensibles en cultivos o praderías, deberían de ser indemnizados. Asimismo, en zonas donde los daños sean considerables y muy cuantiosos, se puede echar mano de la ley de caza y orden de vedas, que bien clara es en este sentido.

Gran hembra con 4 jabatos que está a punto de fijar su querencia muy cerca de donde han sido tomadas estas fotografías.

Una excelente reproductora que, ante la ausencia de presión cinegética, ha escogido ya esta zona para parir. En esta imagen se ve claramente lo descendente de su vientre. Le faltan 20días como mucho.

Y vamos ahora con dos "muchachos" que ya no prometen: son!

Uno:

Y el otro, que no es el mismo. Tiene una extensa cicatriz visible en su cabeza, rodeando su ojo izquierdo. Ojo con este bicho, que engaña..., es bueno!

La cicatriz de este gran jabalí -es una hipótesis- me tiene pinta de perros de presa que han de llevar en sus cuerpos -si es que viven- la cicatriz de su osadía...
Saludos.

Última edición por Admin el Lun Ene 24, 2011 8:59 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

TAS HECHO UN CRACK!!!

Mensaje  JABATILLO28 el Lun Ene 24, 2011 2:10 pm

Admin eres un CRACK!!! después de la faena del sábado ( que espero con "ansia viva" jajaja ) que publicarás en el foro...me salen con estes "retratiños"..muuy apetecibles ese dos vacamulos..ahora hay que dejarles criar y "sementar" ( sembrar en Gallego" y para el año les veremos las caras, las jetas y las "cicatrices" no???

PD: POR CIERTO ME SUENA BASTANTE ESE ARBOLILLO...PILLÍNNN!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
JABATILLO28
Moderador
Moderador

web trail cams

Mensaje  TEORICO el Jue Mayo 26, 2011 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esta web viene información muy buena sobre las posibilidades de las cámaras
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Re: MÁS TRAILCAM

Mensaje  Contenido patrocinado