SALUDOS DESDE VACAMULILANDIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALUDOS DESDE VACAMULILANDIA

Mensaje  JABATILLO28 el Jue Ago 26, 2010 7:54 pm

Hola amigos, estoy en la Tierra "Santa" de los vacamulos, os escribo estas líneas desde la capital del Imperio Bizantino, Otomano y la releche bendita..esto es una pasada de ciudad y de país...un crisol de culturas y religiones...y un paraíso para los vacamulos...me han enseñado unas fotos alucinantes..algunos contactillos que he hecho por aquí...y la verdad es que ya estoy indagando para hacer una expedición Ribeira Sacra en toda regla ....al "Sancta Sanctorum" de los vacamulos...ya os informaré con tiempo...y a ver si sale por cuatro perras..jejeje

Os deseo mucha suerte el domingo y que os hagais con algún corcete y algún jabato xeitoso....pero recordar dejar los corzacos y los vacamulos para mi...jejejeje No No No Laughing Laughing Laughing

Un abrazo a la peña!!!!
JABATILLO28
Moderador
Moderador

EL JALUFO ES SAGRADO

Mensaje  TEORICO el Jue Ago 26, 2010 8:37 pm

Ahi donde estás TURQUIA en jabalí es un animal prohibido para comer por el santo profeta Mahorma que era sabio, prohibió el cerdo porque, en su época, estaba infectado de triquina y el alcohol porque sabía que sus fieles se violvían irresponsables si lo tomaban.
En el tema de las mujeres también sabía que si te casabas con dos o mas se iban a desmadrar en tratarte bien para ver a cual preferías mas.
Es broma.
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

MAHOMA ERA SABIO!!!

Mensaje  JABATILLO28 el Jue Ago 26, 2010 8:45 pm

Pues has de saber teórico, que el perro tampoc es bien visto por aquí..según dicen..se el perro mordió la mano a Mahoma..así que cuando el Bit saca a pasear a "MUFFLY" ( perro indio del artista ), hay dos tipos de reacciones en el personal o se apartan con miedo o le echan así como una "maldición" ( jamalajarajalu ) jajajaja Laughing Laughing Laughing
Son la polla los musulmanes!!! Very Happy Very Happy

Cambiando de tercio..como está la manchita del Domingo..... Question Question Question

Ferveme o pote!!!!

PD: En el "Trofeo" ( revista ) del mes de Agosto, en la pág 116 salen unas fotos de unos "megavacamulos" del copón ..echále un ojo al que sale en el medio a la izquierda ( sale el tío con un express con mira , sale la luna por detrás pequeñita y megavacamulo del copón bendito..cazado dentro del recinto del mismo Aeropuerto de "Bodrum" ( sur de Turquía ), donde aterrizaré este Sábado al mediodía, a ver si se nos cruza alguno al aterrizar jajajajaja cyclops cyclops Laughing Laughing
JABATILLO28
Moderador
Moderador

lobos malos

Mensaje  TEORICO el Jue Ago 26, 2010 10:42 pm

la mancha del domingo siempre ha dado muy buenos corzoy abundantes guarros pero este año con la lobada que se está viendo me temo haya heccho de las suyas y que los corzos deben andar muy escasos.Me hAadicho Emilio "el de Xaravedra" que esta siemprecon las vacasen la sierra que ha visto muichísimo jaba y poco corzo y ddque le habían dicho que vieran doce lobos juntos.
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Re: SALUDOS DESDE VACAMULILANDIA

Mensaje  Admin el Vie Ago 27, 2010 6:20 pm

Turco-man, sube fotos de ese cazaderos "otománicos" jejj

Un abrazo!!

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Mensaje  Admin el Vie Ago 27, 2010 6:23 pm

TEORICO escribió:la mancha del domingo siempre ha dado muy buenos corzoy abundantes guarros pero este año con la lobada que se está viendo me temo haya heccho de las suyas y que los corzos deben andar muy escasos.Me hAadicho Emilio "el de Xaravedra" que esta siemprecon las vacasen la sierra que ha visto muichísimo jaba y poco corzo y ddque le habían dicho que vieran doce lobos juntos.

Creo que hay muchísima maleza -más que nunca- en el coto que impide ver los corzos como en otros cotos donde abunda el monte raso y grandes praderías. Es decir, el monte ha crecido muchísimo. Por ello, Emiliio no ve tanto capreolus por ese motivo; no creo que los lobos hayan hecho tanto escarnio, pero el domingo tomaremos la "muestra" para ver si se comprueba el tema.
Saludos.

Admin
Admin

fervemopote

Mensaje  JABATILLO28 el Vie Ago 27, 2010 6:47 pm

Admin fervemopoteeeeeee!!!!

Cuentame algo..ke seguro ya habrás hecho alguna incurisoncilla de reconocimiento manchífero!!! ehh????

Anda se bueno que tengo morriña!!!

A cambio pormeto subir fotos de megacazaderos Otomanos megavaculíticos!!

TAOOOO

JABATILLO28
Moderador
Moderador

manch a 10

Mensaje  TEORICO el Vie Ago 27, 2010 7:33 pm

saque elcoche hoy del taller y no tuve opción de reconocer, aver si mañana voy y te digo
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Mensaje  Admin el Vie Ago 27, 2010 10:38 pm

JABATILLO28 escribió:Admin fervemopoteeeeeee!!!!

Cuentame algo..ke seguro ya habrás hecho alguna incurisoncilla de reconocimiento manchífero!!! ehh????

Por cierto, me olvidé de comentárselo a Teórico: ayer cuando volvía de darle de comer a los perros, se me cruzó delante del coche un jabalí de unos 12 kg pero negro zaíno!!!! (increíble). Parecía un "jabalí bonsai" Laughing Fue justo al llegar a las primeras casas de "P.S." sentido Luintra. Por lo demás, mañana iré a comprarle la emisora legalizada a Cui y a ver si me da tiempo de examinar el cazadero con Teórico porque no he tenido mucho tiempo. Jabalíes vieron nueve grandes juntos hace una semana en el pueblo de Antonio (el perrero)... ya sabes. Eses jabalíes son de arriba pero el Bonsai y su manada correspondiente es de "abajo" (silveiras granxa), ya sabes...

Saludos Hispánico-galaicos para Otomania-Land...

Wink

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba