Ya falta menos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya falta menos.

Mensaje  Admin el Vie Ago 13, 2010 1:21 pm

Son menos los días que nos separan de esta cuenta atrás, que se nos antoja interminable. Un año más, afrontamos con ilusión y muchas ganas la apertura de esta nueva temporada. Estoy seguro de que estará llena de buenos momentos, de emocionantes lances y de innumerables anécdotas, en el marco de un incomparable ambiente de amistad, pasión y amor por la caza. Parece que fue ayer cuando contemplaba aquellas inmensas cumbres y laderas de A Serra de San Mamede que me parecían inalcanzables a los ojos de un niño de seis años, cuando subía aquellos infinitos cortafuegos que superaban a mis piernas, y disfrutaba del bendito silencio que inundaba la sierra y que tan sólo era perturbado por el latido de Linda, Mosquita y Pituso en sus míticos acosos sobre los capreolus y jabalíes que hacían presagiar momentos de incertidumbre que todos y cada uno de los cazadores aguardaban con tensa emoción; pero el tiempo ahora pasa más deprisa que antes. Cuántas anécdotas que contar, cuántos lances, cuántos dulces momentos disfrutamos; en definitiva, entrañables recuerdos que nos acompañarán mientras vivamos. Nuestra peña de caza de jabalí inició su andadura a finales de los años 70 y seguimos siendo los mismos, algunos no están hoy con nosotros, otros tienen ya bastantes años en las piernas y mucha sabiduría cinegética en su morral, esa que no enseñan los libros y que se estudia cuando el monte habla, porque el monte todo lo sabe en esto de la caza: sólo hay que saber escucharlo y comprenderlo, sintiendo y disfrutando todos y cada uno de los mágicos momentos que nos regala, viviendo y compartiendo el ancestral arte de la caza.

Saludos, el admin.

Ourense, a 13 de agosto de 2.010.

Última edición por Admin el Sáb Ago 14, 2010 10:35 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

palabra de Dios!!!

Mensaje  JABATILLO28 el Vie Ago 13, 2010 5:24 pm

Querido Hermano, que bien escribes jodío!!!

Solo puedo decir: PALABRA DE DIOS!!!! ( amos todos....Te alabamos Admin jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy ).

En serio, que me has emocionao, pichón!!! Esa es la verdad y ya van muchos años, muchas vivencias, mucho esfuerzo rompiendo leña y carretando bichos al "lombo" por esas escarpadas e impenetrables regatas y cavorcos del Cañón del Sil y nuestras maravillosas ( aunque duras ) Sierras Madre Orensanas ( San Mamede, Rodicio, Trevinca, Manzaneda, Trives, etc... )..todos ..todos momentos inolvidables que hacen mella en el alma que de verdad siente la Caza!! Wink Wink Wink

Abrazo

PD: Preparense todos que como dice el amigo Pablo Almeida, este año hay muycha "bichubilla"....que traducido al "Cristiano" quiere decir "bichería"..y es que esta campaña Cinegética ( al menos por indicios, avistamientos y lo que nos enseñan nuestras "amiguitas" ( las trail cam me refiero..jejeje )), se presenta
!!!ESPECTACULAR!!!! en Cantidad y Calidad...ya veremos como anda esa puntería del personal.......jejeje

JABATILLO28
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba