12 de octubre de 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 de octubre de 2007

Mensaje  Admin el Jue Jun 03, 2010 1:33 pm

Los días en los que se celebra "A Pilarica" suelen deparar siempre buenos resultados. Este Señor corzo fue abatido por Ernesto cuando ya había sido previamente tirado por otros dos puestos y se intentaba zafar del ruido de los TTs que iban a aposturar para escaparse de lo que sabía que le esperaba. Cazábamos en A Veiga y acudimos a esa cacería Ernesto, Julio, Almuiña, Paco y yo. El corzo, tras ser tirado, se volvió introducir en la mancha, se azorró y, después de media hora y cuando subí mi remolque y solté, mis canes salieron en la persecucióin de un macho joven que lograron cazar a la carrera. El "Maestro" pasó entre mi remolque y mi posicióin totalmente "lambido" del follón y salió por donde creía que no había nadie, pero allí justo dejé estrategicamente colocado a Ernesto; cuando éste lo vió iba ya muy largo y con el sol de frente realizó un gran disparo con su visor a más de 200 metros de distancia y a la carrera. Logicamente, nosotros aposturamos siempre a pie y silencio. Los de los TTs eran quienes nos habían invitado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ernesto y su corzaco.
Un corzo con una cuerna representativa pero con un cuerpo y complexión DIEZ! .Menudo pecho tenía!. Es uno de los mayores corzos que he visto (en tamaño). Sólo vi dos mayores que este: uno en tierras de Montederramo que abatimos hace ya algunos años y otro que abatió Paco en tierras de la Ribeira Sacra hace unos 16 años aprox.
Julio, gran amigo y buen cazador.
Saludos cordiales.

Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba