VACAMULÓN DE LA RIBEIRA SACRA. 29 NOVIEMBRE 2.009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VACAMULÓN DE LA RIBEIRA SACRA. 29 NOVIEMBRE 2.009

Mensaje  JABATILLO28 el Lun Mar 29, 2010 10:34 pm

Aquí os dejo el testimonio gráfico de un buen vacamulo que abatimos el pasdo mes de Diciembre de 2009.

Su afortunado captor fue José ( Avión )...y nos pinchó siete perros ( 3 de ellos graves )...

En la medición verde, arroja 112,90 puntos CIC ) el trofeo se ha enviado a Madrid ( JNHT )...

Os relato lo acontecido aquella memorable jornada...

ESTIMADOS AMIGOS Y COMPAÑERO DEL FORO: Comienzo este post ( en el que colocaré unas cuantas fotitos que agradecereis Shocked Laughing )., dado que aquel emorable día, tuvimos una "refriega de catergoría, con un elemento de ídem...

Era un frío y oscuro día de invierno en el Cañón del Sil, al amanecer estaba nevando...ya vimos tres corcetes ( dos hembras y un macho "emborrado" ), buscando rastros matutinos ( la verdad es que tiene cojones, levantarte a las 06:00 AM, para patear cortafuegos y soutos pendientes embarrados, mientras se te congelan los moquitos en la punta de la nariz y las orejas se te quedan como papel de estraza :mrgreen: :mrgreen: ....estan locos estos gallegos!!!! :mrgreen: :mrgreen: ), lo cierto es que el día estaba como os dije, oscuro....de nieve, ventisca y frío ( amos que no pintaba nada bien... ), peroooo ya se sabe los que llevamos el tema en la sangre no nos aguantamos...y como la nieve auunque caía con ganas a primera hora luego amainó y no cuajaba en el suelo...decidimos tirarnos al......monte 😉

Vimos un rastro próximo a una manchita de una manadilla de 10 o 12 guarretes, y un rastro "paralelo" de lo que parecía un guarraco...siguiendoles la huella ( ya empiezan las cerditas a estar "monas" 😉 ).

Como quiera que lloviera toa la noche ( agua y aguanieve ) y el rastro era inequívocamente fresco, decidimos ir buscar los perros, la cuadrilla y probar suerte en las dos tres encañadas que presumiblemente, podría dar cobijo y refugio a la tropa cochinera...

A las 10:30 am, soltamos unos treinta sabuesos y en cinco minutos e armó la de DIOS!!! Shocked Shocked, la verdad es que los perros levantaron este soberbio vacamulo en un tris, en una zona de brezo y zarzas superespesas...el guarro casi no se les aguantó ( dos minutejos....que hicieron mucho daño a la jauría..luego vereis de que os hablo ), se arrancó, recorrió unos dos km. y se encontró con José ( este que sale en el grupete de bigote y gorrito de pescador, de aquí abajo ) y su beretta cargada con 3 remington slugger ( 12 ga. ), dandole sólo tiempo a rrearle una, que le fue trasera ( tripas ), aculándose el verraco a los treinta metros y sacudiéndo otros tres perretes por el aire, en cunato no entró a rematarle a bocajarro de otro "slugerazo" en la paletilla...sino llega a tiempo no deja un perro vivo..
Parte de la cuadrilla con José en el medio..todo orgulloso, el!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primeros planos de la boquita de piñón...
Otra del grupete de aguerridos cazadores..jejeje

Mi hermano, tomándole el pulso y las constantes vitales Twisted Evil Twisted Evil

...Aquí teneis una señál de que el celo ya ha empezado...y de que debe haber algún otro MEGAVACAMULODIPLODOCUS SCROFA CERCANO ( TIENE COJONES..METERLE SEMAJANTE FACADA A ESTE VERRACO CON LAS DEFENSAS QUE TIENE Shocked Shocked Shocked )...COMO SERÁ EL OTRO????? BUUUUFFFFFF

SON 32 CM. DE FACAZO DESDE CERCA DEL JAMÓN AL LOMO, PROFUUUNDOOO ( TOMA CASTAÑA )...

Ahoar tengo que ir al tajo ( y nunca mejor dicho..jejeje )... ya subiré más fotosy de los pobres perros... ( 119 puntos tuvo que repartir Angel ( nuestro amigo veterinario ), entre cinco sabuesos ( y tres que no hizo falta coser, pues era leve y superficial )... su p.. ma... que mala ostia, se gastan estos VACAMULOS!!!

saludos

PD: ya tengo en mente ir a por el DIPLODOCUS CAUSANTE DEL FACAZO A ESTE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ....CONTINUARÁ!!!!!
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Re: VACAMULÓN DE LA RIBEIRA SACRA. 29 NOVIEMBRE 2.009

Mensaje  Admin el Vie Abr 02, 2010 12:54 pm

Relato:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Admin
Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

si yo fuera perro

Mensaje  TEORICO el Dom Abr 25, 2010 8:29 pm

Si yo fuera perro y me topara con uno de estos volvería junto de mi amo y le dirïa: "Mira tio...ve tu que a mi me da la rissa...!!!!!!!!
TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Re: VACAMULÓN DE LA RIBEIRA SACRA. 29 NOVIEMBRE 2.009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba