Exposición 2009 en Dijon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exposición 2009 en Dijon

Mensaje  TEORICO el Vie Abr 30, 2010 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A parte de la muy rica mostaza, en Dijon debe haber una gran aficción. Ved sinó estaferia de perros en la que abundan los ariegeois, que bella estampa la de las razas francesas, sobre el sonido de fondo de las fanfarrias típicas de la Chasse a la Coure

TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Re: Exposición 2009 en Dijon

Mensaje  Admin el Vie Abr 30, 2010 6:04 pm

Qué preciosidad de perros y qué bien cuidados!!.

OJALÁ CUNDIESE EL EJEMPLO. ¡¡Una persona que no cuida a sus perros en época de veda no es un cazador!!!

Teórico, en Francia poseen otro tipo de cultura cinegética en el tema de los perros de caza mayor... Nos llevan muuuuchos años de ventaja. Aunque más que ventaja creo que hay mentalidades que en España son muy difíciles de cambiar, ya que se trata de cultura simple y llanamente. Cultura que la propia historia condicionó que nos arrebatasen...
Las líneas a nivel morfológico son verdaderamente envidiables, dentro de su stándard.
Excelente aportación, la aplaudo. Por cierto, me han encantado los Grand anglofrançais Tricolor. Hablando con un conocido que caza en el pirineo gerundense -el antiguo propietario del FOX-, me dijo que el problema que poseen los Grand Anglos es que van muy largos en el acoso, acaban por rendir y sentar a la res cuando se acoplan en jaurías, ya que, sin necesidad de relevos son capaces de sentar a un jabalí por cansancio en muchas ocasiones.

Abrazo.

Admin
Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba