ME PRESENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PRESENTO

Mensaje  SYLVI AR RE el Lun Sep 02, 2013 5:46 pm

Hola, buenas, me llamo Sylvia, soy de Orense y soy una novata en este mundo de la caza, y tan novata.... aprobé hoy el examen de la licencia de caza, y aunque me relaciono con gente aficionada nunca he podido disfrutar de una jornada de caza, espero aprender muchas cosas en este foro con vosotros.
Un saludo.

SYLVI AR RE

bienvenida Sylvia

Mensaje  TEORICO el Jue Sep 05, 2013 3:44 pm

Enormemente emocionado por comprobar que la mujer se incorpora a este mundillo de la caza.
Todos los años se celebra una monteria femenina en el tecor -siera Martiñá de Cea, que rige Monteros Galaicos, ponte en contacto a traves de Facebook con ellos de nuestra parte para compartir la experiencia con otras cazadoras como tu.
Por desgracia la caza menor ha desapàrecido practicamente por la modificacion del habitat de la perdiz y las enfermedades del conejo. Solo quedan las bercadas, la codorniz y al final de las vendimias las tiradas de zorzales.
Al contrario, la caza mayor goza de buenos censos de jabali y corzo, asi como una paulatina recuperaci´`ñon de ciervo que poco a poco va colonizando nuevos teritorios en la provincia.
Te animamos a que te incorpores a una cuadrilla seria y rersponsable de cqaza mayor
Nop obstante cuando quieras compartir alguna jornada con nosotros no tienes mas que contactar con Jabatillo 28  monterosribeirasacra@gmail.com.
Un abrazo y bienvenida

TEORICO
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Bienvenida.

Mensaje  Alberto Ramos el Jue Sep 05, 2013 10:55 pm

Bienvenida Silvia, siéntete como en tu casa. Nosotros vivimos en Ourense y nos dedicamos a la caza mayor desde hace muchos años.

Es una alegría ver cómo hay mujeres que se incorporan al mundo de la caza.

Puedes encontrarnos en Facebook y solicitar amistad si lo deseas. Allí, en nuestro muro irás encontrando las novedades relacionadas con la actual temporada que acaba de comenzar.

FB Monteros Ribeira Sacra:
https://www.facebook.com/monteros.ribeirasacra?fref=ts

Mi FB:
https://www.facebook.com/kwiyegfdhy

No dudes en consultarnos cualquier duda.

Un placer, Alberto.

Alberto Ramos

Agradecimiento

Mensaje  SYLVI AR RE el Mar Sep 10, 2013 8:23 am

Muchas gracias por el recibimiento y el ofrecimiento a contar con vosotros para compartir un día de caza. Es todo un placer.
Espero q podamos seguir hablando y poder conoceros, y q me permitáis poder compartir con vosotros un día de caza, sería estupendo, ya q soy nueva en este mundillo y estoy muy ilusionada de poder al fin empezar a practicar esta afición.
Es un gusto encontrarse con gente q no rechaza a una por el mero hecho de ser mujer, como ya me ha pasado con alguna "cuadrilla"..., y es q es muy triste q a estas alturas el machismo en este mundo siga estando tan presente.
Muchas gracias y un saludo.

SYLVI AR RE

Otra cosa...

Mensaje  SYLVI AR RE el Mar Sep 10, 2013 8:28 am

Por cierto, se me olvidaba, os he enviado solicitud de amistad al Facebook para poder estar al día de todos los acontecimientos y salidas q hagais, y como no para poder seguir manteniendo contacto con vosotros.
Y como me aconsejasteis voy a intentar ponerme en contacto con Monteros Galaicos, para ver si este año puedo participar en la montería femenina q organizan, sería genial.
Una vez más Gracias.

SYLVI AR RE

Re: ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba