Bienvenid@s!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues aquí se prenta Senén ( Jr. )

Mensaje  JABATILLO28 el Lun Mar 29, 2010 1:51 pm

Pues aquí está Senén Jr. ( ó Senén hijo )...como prefirais..

Espero que este foro, mantenga vivo y enriquezca nuestro conocimiento cinegético.. a la vez que fomente nuevas amistades e incorporaciones con el tiempo..

Un abrazo Norteño, sed bienvenidos!! sunny sunny
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Re: Bienvenid@s!

Mensaje  cuiñas el Miér Mar 31, 2010 5:31 pm

" CUIÑAS "ante nada quiero felicitaros por tan grande idea que habeis tenido donde de forma continuada podemos estar en contacto y disfrutar de vuestras fotos y relatos....todavia queda mucho para la proxima temporada "LA CUAL ESTOY ESPERANDO CON UNAS GANAS ENORMES" para disfrutar de los fines de semana en tan grata compañia como la de la "peña ribera sacra"........enhorabuena y gracias compañeros.hablando con vosotros se me hace mas leve la espera de la proxima temporada.....un saludo.

cuiñas

Mensaje  Admin el Miér Mar 31, 2010 5:46 pm

cuiñas escribió:" CUIÑAS "ante nada quiero felicitaros por tan grande idea que habeis tenido donde de forma continuada podemos estar en contacto y disfrutar de vuestras fotos y relatos....todavia queda mucho para la proxima temporada "LA CUAL ESTOY ESPERANDO CON UNAS GANAS ENORMES" para disfrutar de los fines de semana en tan grata compañia como la de la "peña ribera sacra"........enhorabuena y gracias compañeros.hablando con vosotros se me hace mas leve la espera de la proxima temporada.....un saludo.

Bienvenido Luis, anímate a participar. El foro es muy simple de utilizar y en una tarde te explico aquellas dudas que no entiendas; por lo demás, esta es tu casa, no lo dudes. Escribir y expresarnos por este medio nos ayuda a que nuestra mítica peña, que va camino de los 25 años dando ejemplo de unidad y buen comportamiento, sea más grande de lo que ya es.
Un fuerte abrazo y bienvenido compañero!!. Very Happy Very Happy cheers
Admin
Admin
Admin

http://monterosribeirasacra.forosactivos.biz

BIENVENIDO PICHÓN!!!

Mensaje  JABATILLO28 el Miér Mar 31, 2010 6:24 pm

cuiñas escribió:" CUIÑAS "ante nada quiero felicitaros por tan grande idea que habeis tenido donde de forma continuada podemos estar en contacto y disfrutar de vuestras fotos y relatos....todavia queda mucho para la proxima temporada "LA CUAL ESTOY ESPERANDO CON UNAS GANAS ENORMES" para disfrutar de los fines de semana en tan grata compañia como la de la "peña ribera sacra"........enhorabuena y gracias compañeros.hablando con vosotros se me hace mas leve la espera de la proxima temporada.....un saludo.

Bienvenido "Maese Cuiñas"...efectivamente, aquí podemos"charlar" y seguir disfrutando de nuestros lances, jornadas y vivencias cinegéticas ( sobre todo ahora que ya nos ha empezado el "mono" duro de monte y cazatas... Twisted Evil Twisted Evil

Ponte cómodo y palante!!! rabbit rabbit

TAOOOOO pig pig
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Mensaje  Ana de Nonito el Sáb Abr 10, 2010 8:31 pm

Hola compañeros!!!!!
Me alegra poder estar en contacto con vosotros a través de este nuevo foro que habeis creado,un idea fantástica.
Asi podremos charlas de nustras aventuras en el monte,porque hasta que comience la nueva temporada falta la hostia.

Ana de Nonito

Mensaje  Admin el Sáb Abr 10, 2010 10:38 pm

Noni escribió:Hola compañeros!!!!!
Me alegra poder estar en contacto con vosotros a través de este nuevo foro que habeis creado,un idea fantástica.
Asi podremos charlas de nustras aventuras en el monte,porque hasta que comience la nueva temporada falta la hostia.

Menuda sorpresa!!!! En este foro si alguien no podía faltar erais vosotros dos.
Pasad, poneos cómodos y a disfrutar del foro.
Con el foro la espera se hace más corta, vereis... Razz
Un abrazo Very Happy
Admin
Admin
Admin

BIENVENIDOS PAREJA...

Mensaje  JABATILLO28 el Sáb Abr 10, 2010 10:47 pm

Noni escribió:Hola compañeros!!!!!
ME UNO AL MENSAJE DE MI HERMANO..

UN ABRACETE Y...BIENVENIDOS!!! Laughing Laughing Laughing
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Mensaje  cuiñas el Miér Abr 14, 2010 8:05 pm

yo tambien quiero felicitar a nuestros amigos ANA y ROBERTO por participar en nuestro foro
muchas gracias y muchos besos!!!!!!!

cuiñas

Mensaje  Gerardo el Miér Jun 02, 2010 8:29 pm

HOLA, Senen ya estoy en el foro, soy Gerardo, me presento como zamorela (mi pueblo), ya veo que no pierdes el tiempo, pero no hacia falta sacerme a mi un primer plano,jeje, un saludo

Gerardo

Mensaje  Admin el Miér Jun 02, 2010 9:01 pm

Gerardo escribió:HOLA, Senen ya estoy en el foro, soy Gerardo, me presento como zamorela (mi pueblo), ya veo que no pierdes el tiempo, pero no hacia falta sacerme a mi un primer plano,jeje, un saludo
Hombre Gerardo, jejj, ponte cómodo y anímate a participar. Aquí de momento somos pocos, pero los mejores. Wink
Gracias por unirte a esta web, porque nos ayudará a mantenernos más en contacto y charlar sobre lo que nos une: LA CAZA.

SE BIENVENIDO! Very Happy

PD: Espero conocerte personalmente pronto.

Admin
Admin

Hola Gerardo!!

Mensaje  JABATILLO28 el Miér Jun 02, 2010 9:43 pm

Hombre Fenómeno, que alegría verte por estos lares, se bienvenido!!!

No te quejarás ya eres más famoso que ZP ( aunque por otrso motivos jejejejeje ).

Non te queixes tanto que saliches moi favorecido nas fotos jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo!!!
JABATILLO28
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba